Empresa


Generamos lazos de confianza con nuestros clientes. Ponnos a prueba.

Nuestra Empresa

Constructora Becara fue fundada en el año 2009 en respuesta al emprendimiento de Jorge Gutiérrez Pino, cuya visión de emprendimiento dice relación con el servicio y la generación de valor agregado.

Desde ese momento, Becara se ha desarrollado en distintas experiencias de obras todas ellas con el sello de calidad y transparencia que los reconoce por sus extraordinarias terminaciones y relaciones humanas, tanto con clientes como con sus colaboradores.

Jorge Gutiérrez Pino, Director Ejecutivo
Ingeniero Mecánico

A principios de los años 2000 inspirado en la gran tarea y legado que generó su padre, Jorge Gutiérrez Romero, de generar y liderar una Empresa Constructora, crea un espacio para desarrollar proyectos orientados a las obras civiles.

Dado los buenos resultados en el tiempo, sumado a las buenas relaciones personales generadas en la ejecución de los proyectos, Becara se abre con la idea de incorporar nuevos segmentos de servicios constructivos, los que siguen vigentes hasta el día de hoy.

Alejandro Gutiérrez Pino, Gerente General
Constructor Civil PUC

Profesional de extraordinaria trayectoria en el área de Gestión de Proyectos de Construcción, se caracteriza por un marcado liderazgo positivo, trabajo colaborativo y pasión por el servicio. Con 25 años de experiencia, ha desarrollado sus competencias por una parte, armando y dirigiendo equipos muy comprometidos con la tarea, y por otra aportando experiencia en las relaciones positivas con los mandantes y equipos de profesionales. Empático y frontal en sus relaciones, se incorpora al equipo directivo de Becara para abordar los desafíos de los próximos años.