Servicios

Nos encanta construir

AREAS DE NUESTRO SERVICIO

PROYECTOS HABITACIONALES

Contamos con una vasta experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares.
Nos fijamos en la correcta implementación de las distintas etapas de la obra, cumpliendo a cabalidad lo expresado en los planos de arquitectura y especialidades. Nuestra propuesta inclusiva hace que la integración del equipo de arquitectura, propietarios y Becara en la etapa de construcción sea indispensable para un buen resultado del proyecto.

PROYECTOS EN RETAIL

Entendemos lo importante que es abrir un punto de ventas en optimas condiciones, lo antes posible y con excelentes terminaciones. Es la imagen que nuestro mandante quiere para su marca.
Conforme a un diseño arquitectónico propuesto, ejecutamos el proyecto de construcción en base a una planificación de tareas dando prioridades a aquellos detalles relevantes de uso, como lo son todo tipo de instalaciones.
Trabajamos en conjunto con un gran equipo de subcontratos en las especialidades de iluminación, electricidad, climatización, seguridad, obras sanitarias y mueblistas, todos con la suficiente experiencia para estar a la altura de nuestros desafíos.

PROYECTOS DE OFICINAS

Para el desarrollo de proyectos industriales, consideramos relevante el proyecto estructural que nace de la información proporcionada por el propietario, para así garantizar la resistencia requerida en cada caso.
Tanto para los trabajos en altura, de grandes estructuras de distintos materiales, Becara dispone del uso correcto de todos los elementos de seguridad correspondiente, como también la asesoría del Prevencionista de Riesgo.